A pesar del intenso frió se dio presente una gran cantidad de público para acompañar a las jugadoras nacionales en su debut, entre los presentes se destacaron el Gobernador Francisco Pérez y Aníbal Fernández.

Desde el comienzo el equipo de Roggero se hizo cargo del partido. Dominó a placer, transformando el juego en una simple práctica. Con Luciana Aymar precisa, marcó un verdadero golazo para cerrar la fresca noche en el parque, y manteniendo el orden, las argentinas fueron construyendo un marcador que refleja la tremenda superioridad que existe entre ambos combinados.

La visita sólo pudo aguantar siete minutos con la vaya invicta, y a partir de ese momento no hubo más paridad. Uno tras otro fueron llegando y el encuentro terminó sirviéndole al entrenador argentino ya que pudo rotar a todas sus jugadoras para al menos tener una referencia en competencia de cada una de ellas.

Las mendocinas Silvina D’Elia y Macarena Rodríguez fueron titulares y se mostraron firmes en la marca. Manejaron la bocha con criterio y si bien no tuvieron opciones de convertir, su nivel fue óptimo.

Mañana, a las 21 nuevamente, se enfrentarán a Canadá en lo que será su primera prueba exigente en el certamen, que obviamente, las tiene como candidatas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here