El dirigente mendocino indicó que ”la idea era renovarle a Palermo”, pero explicó que en una reunión con el representante del entrenador, Gustavo Goñi, ”encontramos un tono imperativo” y que ”quería cobrar una comisión muy alta y de forma innegociable”.

En declaraciones formuladas a la emisora La Red, Mansur manifestó también que Palermo, ”me dijo que no sabía la cifra sideral que había pedido su representante” y aclaró que si no lo hubiera querido al ex goleador de Boca Juniors, ”lo habría sacado antes”.

LEÉR MÁS  La confesión del Morro: "Godoy Cruz es mi lugar en el mundo"

Mansur indicó que el contrato ”tenía una cláusula de rescisión si lo llamaban de Boca, de la Selección y de otro club que no voy a decir porque es muy picante”.

Según el titular ”bodeguero”, ”no volvería a contratar a Palermo como entrenador. Tal vez algún día cambie, pero hoy no, cuando uno ofende y dice cosas que no se ajustan a la realidad es difícil”.

LEÉR MÁS  Triunfos de Schwartzman y Mayer

Finalmente, consideró que ”hace 13 años que nos manejamos con humildad y tratamos de que no nos avasallen. Yo a Palermo le deseo lo mejor, pero creo que hubo muchos errores y espero que esto les sirva para mejorar”.
Telam

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here