”No fue claro y no dijo bien las cosas cómo eran. No se manejaron con la verdad”, confesó el máximo goleador en la historia de Boca.
Lo que se presumía desde hace ya algunos días, lo confirmó el propio protagonista. ¿De qué se trata? De la salida de Martín Palermo de Godoy Cruz, donde no renovará su vínculo, el cual vence a fines de este mes.

”No fue claro y no dijo bien las cosas cómo eran. Mansur me puso el contrato en blanco y yo le dije que él pusiera el número. No se manejaron con la verdad”, confesó el ‘Titán’. Y luego, en conferencia de prensa, agregó: ”En el medio del fútbol he aprendido que siempre te tenés que manejar con la verdad. Hay algo detrás de todo esto que no me termina de cerrar. Lo que me dijo Mansur el martes, me lo tendría que haber manifestado una semana antes y nos ahorrábamos todo esto”.

LEÉR MÁS  Messi tuvo uno de su peores partidos con la Selección

Y luego de criticar el accionar del presidente del ‘Tomba’, Palermo también tuvo tiempo para los agradecimientos. ”Le agradezco a Mario Contreras porque confió en mí y me dio la posibilidad de tener mi primera experiencia como técnico. Y también, a la gente por su cariño”, afirmó.

Godoy Cruz lucha por quedarse en Primera División, por lo que tendrá un duro objetivo por delante en el próximo semestre. Y lo tendrá que afrontar sin el técnico que armó este plantel y con el cual hizo una gran campaña. Sobre esto, el ‘Titán’ afirmó: ”Espero lo mejor para el semestre que viene, ya que va a ser muy duro”.

LEÉR MÁS  Video de la fuerte respuesta de Agüero: "Que Sampaoli diga lo que quiera"

Mañana, ante Racing, en Avellaneda (el partido comenzará a las 20:10), Palermo tendrá su último partido en el ‘Tomba’. Así las cosas, con él sin trabajo.
Playfutbol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here