En declaraciones a AM Radio Provincia, Palermo dijo que ”las puertas para jugar la Copa América están abiertas, pero por lo vivido en el Mundial, además de los 37 años que tendré el año que viene, las exigencias son muchas. Voy a ver cómo me siento si es que está la posibilidad de estar. Pero con lo vivido en el Mundial, estoy agradecido por lo hecho”.

 

Además, se refirió al entrenador interino del seleccionado argentino, Sergio Batista, y sostuvo que tiene las cosas claras. Creo que está capacitado para dirigir la Selección. Hay que tomar una decisión para elegir al técnico que sea y darle las pautas del trabajo para hacerlo hasta el próximo Mundial”.

 

Por otra, consultado por su relación con Juan Sebastián Verón, el ex Estudiantes, Villarreal, Alavés y Betis contó que ”con Sebastián vivimos una etapa muy linda durante la Copa del Mundo y la relación es la de siempre. Por eso, cuando nos enfrentemos estará el abrazo y el saludo de siempre”.

 

Boca visitará a Estudiantes de La Plata en la cancha de Quilmes por la octava fecha del Apertura 2010. Luego de la final de Apertura 2006, Palermo y Verón se habían distanciado tras un cruce durante aquel partido que consagró como campeones a los entonces dirigidos por Diego Pablo Simeone.

 

”El optimista del gol”, como alguna vez lo bautizó Carlos Bianchi, fue consultado sobre Lionel Messi y Palermo aseguró que ”es el mejor del mundo, es diferente. Al igual que el resto de los que integraron el plantel en Sudáfrica 2010, tenemos que agradecer que sean argentinos”.

 

Respecto al choque con Estudiantes por el campeonato local, Palermo aseguró que el equipo dirigido por Alejandro Sabella ”es una buena medida, siempre está peleando arriba y se hace fuerte de local. Tiene un estilo de juego y lo mantiene, por eso hay que respetarlo, tiene un gran equipo y un gran plantel”.

 

”La tranquilidad, Borghi la tiene siempre. Cuando no encuentra el funcionamiento puede encontrar alguna duda, pero si hacemos lo que él nos pide, está claro que también él va encontrando el ideal de equipo”

 

”Nosotros tenemos que pensar en nosotros y en que los que reemplacen a los lesionados, lo hagan de la misma forma que los titulares”, finalizó Palermo.

 

Telam

 

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here