Según Infonews-Mendoza, Martín Palermo todavía no tiene el once titular definido para recibir a Tigre el próximo viernes. La duda del entrenador pasa por la lesión de Leandro Grimi y la recuperación de Jorge Curbelo.

Durante la semana, post San Lorenzo, Grimi trabajó diferenciado al resto de sus compañeros por un fuerte traumatismo en el tobillo izquierdo. Si bien se cree que llegará sin inconvenientes, entre miércoles o jueves confirmarán si juega o no.

LEÉR MÁS  Independiente campeón de la Sudamericana

Asimismo, el defensor Jorge Curbelo, ausente en los dos últimos partidos por un esguince, sigue con su rehabilitación y se estima que estará a disposición del DT.

Pero como su reemplazante en los partidos frente a Colón y San Lorenzo, David Achucarro, cumplió buenas actuaciones, el uruguayo podría regresar pero al banco de suplentes.

LEÉR MÁS  “Decepción”: la prensa brasileña destrozó al Flamengo

Otra alternativa a tener en cuenta es una modificación en la última línea debido a lo recientemente mencionado. En caso que Grimi no esté al ciento por ciento, su lugar podría ser ocupado por Achucarro, quien conoce el puesto, y Curbelo regresar a la zaga central.

El Tomba está en zona de descenso y el compromiso del viernes será trascedental en la lucha por la permanencia ante un rival que le lleva ocho puntos de ventaja en la tabla de los promedios.

LEÉR MÁS  “Adiós, Mascherano”: el jugador argentino no jugará más en el Barcelona

Jorge Carranza; José San Román, Leonardo Sigali, David Achucarro y Leandro Grimi; Diego Rodríguez, Federico Lértora, José Luis Fernández y Gonzalo Castellani; Facundo Castillón y Mauro Obolo son los once que podría confirmar Palermo mañana jueves, después de la práctica formal de fútbol.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here