Tras la práctica que el plantel bodeguero realizó durante esta jornada, donde los habituales suplentes le ganaron 3-1 a los titulares, el entrenador señaló que el sábado ante Vélez ”será un lindo partido” y agregó que ”hay que tratar de seguir con la racha jugando como local”.

En declaraciones a la prensa, Palermo consideró que ”hemos quedado lejos en la lucha por el campeonato, por eso nuestro objetivo de ahora en más es llegar a los 30 puntos”, ya que actualmente el ”Tomba” sumó 20 unidades.

Más adelante, Palermo manifestó que frente a Vélez ”será una buena ocasión para sumar de local. Hay que repetir lo que hicimos con Colón y lo que hicimos en algunos momentos del partido ante Newell’s”, donde los mendocinos finalmente cayeron 3-1 luego de ir en ventaja.

En condición de local, Godoy Cruz sólo sumó dos victorias 2-1 ante Unión y 3-0 frente a Colón, en el último cotejo jugado en el Malvinas Argentinas.

Asimismo, Palermo puntualizó que ”lo ideal es sacar todos los puntos para terminar bien el torneo”, ya que quedan 18 en juego”.
Por otra parte, consideró que el equipo mendocino ”ha ido en crecimiento y ha madurado mucho, más allá de que no se pudo ganar ante algunos equipos”.

En ese sentido, el técnico bodeguero destacó que lo importante es ser protagonistas en todas las canchas, porque esa es mi misión como entrenador”. Telam

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here