El “Loco”, en diálogo con Radio La Red, confesó que Sudáfrica 2010 es uno de sus grandes objetivos para el próximo año y para eso deberá hacer una “muy buena pretemporada para llegar a estar diez puntos”.

Al referirse a sus últimas convocatorias a la Selección que conduce Diego Armando Maradona, Palermo sostuvo que para él “el hecho de formar parte del grupo es muy importante y apoyará desde donde sea” y que eso es lo que “debe hacer cualquier jugador que sea llamado a la Selección” porque “así se hacen los grupos y se consiguen los objetivos”.

LEÉR MÁS  “Adiós, Mascherano”: el jugador argentino no jugará más en el Barcelona

“Creo que más allá, esté o no, mi idea es seguir jugando después del Mundial”, confesó al ser consultado sobre el futuro de su carrera profesional.

En ese sentido, dijo que su idea es continuar jugando por más que haga un gol en la final de Sudáfrica 2010 y bromeó: “Ojalá lo haga, pero no va a haber corazón que aguente, mejor no sufrir tanto”.

Al referirse al 2009 de Boca, dijo que el entrenador, Alfio Basile, nunca logró conformar el equipo “que salga de memoria” porque en el plantel hubo muchas lesiones y convocados para diferentes selecciones a lo largo de todo el Apertura.

LEÉR MÁS  “Decepción”: la prensa brasileña destrozó al Flamengo

Sin embargo, sostuvo que DT lo ve “fuerte” y que “con el plantel que tenemos, con jugadores de mucho nombre y trayectoria, nos tenemos que poner bien para ganar el campeonato”.

El torneo local será el único objetivo xeneize para el primer semestre de 2010, ya que no se clasificó a la Copa Libertadores, por lo que Palermo indicó que ”no fue un año bueno para Boca pero hay que mentalizarse en la pretemporada y cargar todas las pilas”.

LEÉR MÁS  Copa Sudamericana: Independiente busca un nuevo “maracanazo” en Brasil

”Hay que empezar el año de otra manera y tenemos un plantel capacitado y conciente del mal año que tuvimos”, sentenció.

Por último, se esperanzó con que Estudiantes, el equipo del que es hincha y donde comenzó a trascender como futbolista, “pueda hacer un gran partido” el próximo sábado en la final del Mundial de Clubes y dijo que “lo que ya lograron, ya es muy importante”.

Telam

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here