Palermo apoyó a Falcioni en su decisión de excluir a García

”Esto de Javier García tomó repercución porque acompañó a (Juan Román) Riquelme. Pero hay que tener en cuenta que hay un régimen disciplinario y hay que cumplirlo. No tengo nada contra Javier, es un chico que quiero más allá que no tengo la amistad y la relación que tiene Riquelme con él. Pero lamentablemente este caso tomo demasiada magnitud pública”, apuntó Palermo.

García fue excluido por Falcioni de la lista de convocados para el partido con Newell`s por salir sin permiso de la concentración, antes del partido ante Arsenal, para acompañar a Riquelme.

”Ultimamente se dijo que en Boca había que traer un técnico de mano dura que pusiera orden ante supuestos problemas en el vestuario. Ahora, cuando el técnico toma decisiones como ahora, no se puede decir nada”, explicó el goleador de Boca.

LEÉR MÁS  Voley: Argentina le ganó al campeón mundial

”Los chicos tiene que comprender día a día que hay cosas que se tienen que respetar, porque tiene que ver con la convivencia y en nosotros los grandes está hacérselo entender”, agregó desde Santa Rosa y en diálogo con radio La Red.

Luego comparó estos últimos procesos futbolísticos con los triunfos de los comienzos de siglo en la era Carlos Bianchi: ”En esa época se decía que estábamos peleados pero igual ganábamos todo”.

”Podría haber distintos grupos de amigos como en todos lados.

Pero había un acuerdo de respetar normas de convivencias lógicas en un plantel. Así se consiguen los grandes logros”, remarcó.

LEÉR MÁS  Polémica suspensión de la final del Vendimia entre Godoy Cruz e Independiente

”En Boca, como en todos lados, como en cualquier trabajo, cada uno tiene que hacer lo que sabe y dejar que cada uno ocupe su lugar en el cargo que lo contrataron”, concluyó Palermo.

 

Telam

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here