Hace rato vienen sonando y pintando como la primera incorporación para el conjunto dirigido porRodolfo Arruabarrena, que apuesta a quedarse con algún título en 2015, teniendo en cuenta la baja performance de esta temporada y la suma de festejos del rival de toda la vida.

Pablo Pérez se transformará en el primer refuerzo ”xeneize”, cuando el martes llegue al país. ”Lo único que falta es la firma, está todo arreglado. En Boca nos trataron de primera, sólo falta que rubrique cuando llegue, nada más”, insistió Jorge Bilicich, quien llevó adelante todas las negociaciones con los dirigentes de la institución de La Ribera.

El ex mediocampista de Newell’s todavía no habló públicamente sobre su transferencia, pero su representante explicó los motivos, en diálogo con Un Buen Momento, de Radio La Red: ”Hasta que no bajen línea del Málaga, no puede hablar, las políticas en Europa son distintas a las que hay acá. Igualmente el martes ya podrá hablar con la prensa”.

¿Cuáles son las condiciones del arribo del ”Fantástico”? Formará parte del plantel azul y oro durante 18 meses, a préstamo. Boca tendrá a su merced una opción de compra, aunque Bilicich prefirió no hacer pública la cifra correspondiente. El ”Vasco” empieza a retocar el mediocampo.
Playfutbol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here