Ovación de los hinchas para Diego y los jugadores

 

“¡Vení, vení, cantá conmigo, que un amigo vas a encontrar, que de la mano, de Maradona, toda la vuelta, vamos a dar!”, coreaban miles de argentinos que han copado el estadio Ellis Park de Johannesburgo, donde por el momento se ven pocos simpatizantes nigerianos.

Junto a Diego, salieron también Maxi Rodríguez, Diego Pozo, Otamendi y Garcé, así como también el resto del cuerpo técnico, quienes se sacaron fotos sobre el césped del Ellis Park, decorado con cientos de banderas de Argentina.

Sin embargo, Maradona acaparó toda la atención haciéndose querer por los seguidores de la celeste y blanca, a quienes señalaba y aplaudía, mientras recibía como respuesta innumerables muestras de amor.

LEÉR MÁS  Maradona: "Yo sé que Messi es el mejor jugador del mundo"

En el marco de este show, Diego hizo algo muy inusual en este tipo de ocasiones, ya que se dirigió a los periodistas que cubren el partido a pide de campo e hizo declaraciones ahí mismo, en la cancha.

Para completar su explosiva aparición, Maradona se acercó a una de las tribunas para saludar a su hija Giannina y su nieto, Benjamín, hijo del Kun.

Telam

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here