Otro jugador argentino con molestias tras el amistoso ante Japón

Milito sintió una pequeña molestia en un aductor y a raíz de esta dolencia prefirió abandonar la practica matutina del conjunto dirigido por Josep Guardiola.

Barcelona jugará la próxima semana por Copa de Campeones, como así continuará la disputa del campeonato español.

El defensor argentino estuvo entrenando hoy junto a sus compañeros que no tuvieron partidos con sus selecciones nacionales.

Otro de los que participó del entrenamiento fue el mediocampista Javier Mascherano, quien participó con normalidad de la práctica disputada en la Ciutat deportiva.

En tanto, sus compatriotas Diego Milito y Esteban Cambiasso regresaron al Inter, de Italia, con sendos desgarros, secuelas del partido amistoso del viernes último ante Japón (0-1), por lo que deberán estar inactivos por lo menos durante un mes.

LEÉR MÁS  No habrá festejo oficial por el "Día del Hinchas de Boca

Milito y Cambiasso fueron sometidos a una serie de exámenes por imágenes después de una sesión de fisioterapia en el centro deportivo ”Angelo Moratti”, de Apiano Gentile, que determinaron el grado de sus respectivas lesiones.

El cuerpo médico del Inter diagnosticó que Milito sufre un desgarro de primer grado en el bíceps femoral de la pierna izquierda y Cambiasso, similar lesión en la misma zona.

Ambos jugadores comenzaron hoy el trabajo de recuperación con el cuerpo de fisioterapeutas del Inter. Milito (ex jugador de Racing, Genoa y Zaragoza) tiene una rotura total del músculo con hematoma, y Cambiasso (ex Argentinos, Independiente, River y Real Madrid) presenta rotura de fibras en un 5 por ciento con un pequeño estiramiento, según La Gazzetta dello Sport.

LEÉR MÁS  River dejó Madrid y partió rumbo a Emiratos Árabes

 

Telam

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here