Otro ídolo que se va: Independiente le rescindirá el contrato a Montenegro

Si bien Independiente cosechó una buena sumatoria de puntos en el último campeonato que terminó logrando Racing, las malas noticias no dejan de aparecer y muchas están relacionadas con los ídolos.

Tras las polémicas salidas de Federico Insúa y Gabriel Milito, éste último como DT de la Reserva, se le sumaría en breve otra sensible baja: Daniel Montenegro, quien atravesaba su cuarta etapa en el club, pero ya no será tenido en cuenta por Jorge Almirón en 2015.

Según cuentan allegados al ”Rojo” la dirigencia avaló la decisión del entrenador, que nunca pudo entablar una buena relación con el capitán y último sobreviviente del equipo campeón del Torneo Apertura 2002.

LEÉR MÁS  La emoción del muñeco Gallardo

Almirón había sido apuntado por haberlo reemplazado en 13 de los 19 encuentros que jugó en el campeonato, mostrando su poco ”feeling” con el jugador.

De esta manera, otro ídolo de Independiente se tendría que despedir por la puerta trasera del club. Un ”Rolfi” que decidió dar la cara en el peor momento, que se comió las consecuencias del descenso y fue pieza fundamental en el sufrido regreso a Primera División.

Ahora, la Comisión Directiva comandada por Hugo Moyano tiene que acordar la rescisión del contrato del futbolista, quien contaba con un año más y había sido renovado hace sólo seis meses por esta misma dirigencia.
Diario Registrado

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here