El pro tesorero de Boca Juniors, Marcelo London, confirmó que el delantero proveniente del Inter de Italia Daniel Osvaldo firmará su vínculo con el club este martes y así el club ‘xeneize’ se retirará del mercado de pases.

”Boca, con este jugador (Osvaldo), se retira del mercado. Está todo muy encaminado, el martes cuando ponga la firma ya podremos decir que es jugador de nuestro equipo”, confirmó el dirigente en diálogo con el programa radial ‘La Oral Deportiva’ (AM 630 Rivadavia).

LEÉR MÁS  Mundial de Futsal: las chicas mendocinas siguen brillando

En cuanto a las condiciones del arribo del futbolista italo-argentino, el dirigente London expresó: ”Viene a préstamo con una opción que dice que si Boca juega semifinal y final de la Copa Libertadores jugaría esos partidos”.

El directivo manifestó la dificultad de traer jugadores del fútbol europeo para el mercado local y aseguró que Osvaldo llega ”en perfectas condiciones físicas”.

LEÉR MÁS  Superliga: River en busca de la recuperación

Luego London se refirió a la posible salida del delantero Emanuel Gigliotti: ”Emmanuel (Gigliotti) se quiere quedar, lo han pedido de Racing e Independiente, pero sólo se irá con una venta”.

”Yo le voy a pedir a Angelici (Daniel) que se presente. Lo voy a acompañar”, concluyó el dirigente en relación a las elecciones para presidente que habrá en el club de La Ribera, en diciembre próximo.
Telam

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here