Ariel Ortega tiene los días contados en Defensores de Belgrano. En este momento el ”Dragón” afronta uno de los últimos partidos de una olvidable temporada en la B Metropolitana y no está entre los titulares, quedando aparte de este, otros dos compromisos. En diálogo con Radio Continental, habló de su futuro, ya que próximamente vence su contrato a préstamo.

”No me voy a retirar, no sé quién dijo esa estupidez”, aclaró el ”Burrito”, que todavía tiene un año más de contrato en River, aunque seguramente no será tenido en cuenta por Matías Almeyda, quien en el momento de asumir le había propuesto formar parte de su cuerpo técnico. ”Yo en junio tengo que volver”, advirtió el jujeño, que tiene pensado presentarse en los entrenamientos cuando finalice la actual temporada.

Hace algunas semanas, Ortega había declarado que quería retirarse en el ”Monumental”, pero que al estar enemistado con Passarella, presidente ”millonario”, iba a ser difícil. Pero el ”Kaiser” accedería a la propuesta y en un futuro, el ídolo podría tener su partido homenaje. ¿Qué hará si se retira? Oficializó que quiere ser entrenador y ya está haciendo el curso de técnico.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here