Uno de los máximos ídolos de River anunció que posiblemente deje la práctica profesional del fútbol y de suceder esto, sería lejos de su amado club. Pese a esto, el ”Burrito” reconoció que anhela tener una despedida en el ”Monumental” para estar cerca de los hinchas ”millonarios”, aunque avisó que es algo que no debe surgir de él.

”No sé hasta cuando voy a jugar, en junio veré qué hago. Puede ser que largue a mitad de año”, avisó el delantero en diálogo con Fox Sports Del Plata. Mientras que continuó: ”Si en junio no sale algo bueno de Primera División o seguir acá en Defensores, que me encantaría, seguramente voy a dejar el futbol”.

Si esto llegara a suceder, el jujeño reconoció cómo le gustaría que sea su despedida, pese a sus publicas diferencia con el actual presidente de la institución de Núñez: ”Lo más importante es el reconocimiento de la gente. No hace falta que Passarella me organice la despedida, lo único que tiene que hacer es darme el Monumental para hacerla. No depende de mí pero sería algo maravilloso para mi carrera. Uno es realista y vive las cosas como son. No tiene que salir de mí. Eso pasa por la grandeza de las personas. Me llenaría de emoción poder compartir de nuevo algo con el hincha de River”.

Luego, Ortega se refirió al presente del equipo que dirige Matías Almeyda: ”A River lo veo por televisión esperando que esto termine y vuelva a Primera. Se merece estar en Primera y ojalá tenga el ascenso que se merece porque es el lugar que le corresponde”. Mientras que respecto a lo futbolístico consideró: ”Creo que el campeonato pasado jugó mucho mejor, pero en este la llegada de Trezeguet le dio mucha jerarquía y es lo mejor que le puede haber pasado”.

En tanto, el ”Burrito” se lamentó por el nivel del fútbol local: ”Me parece que no se juega bien. Hay poco juego y es triste porque yo amo el futbol argentino y lo defiendo a muerte, pero estaría bueno que se juegue un poco mejor”.

Para culminar, el delantero cerró refiriéndose a lo que fue la noticia del día (la caída del Real Madrid y el penal fallado por Cristiano), al mismo tiempo que le tiró flores al diez del Barcelona: ”Está bien que haya errado Ronaldo porque lo criticaron demasiado a Messi. Además, Ronaldo criticó a Messi, ahora que lo critiquen a él. Como futbolista lo admiro, es impresionante. Es bueno como jugador y como goleador, pero tengo una debilidad muy grande por Messi que es el número uno”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here