Autos:

El mendocino se impuso en la jornada siete de carrera al superar a los Toyota de Alrajhi y Ten Brinke.

Las dificultades se acumularon en la primera parte de la etapa maratón boliviana, desde un principio, el largo enlace impone un despertar matinal, para una subida progresiva a más de 3 500 m de altura.

LEÉR MÁS  Se sortearon los octavos de la Champions League

Una vez en las altas mesetas, se da la largada de la especial, con la consigna de otorgar extremo cuidado al seguimiento del road-book, para aprehender la abundancia de intersecciones. Entre las apuestas del día, la economía de los neumáticos podría pesar fuerte. Una vez en Uyuni, sólo habrán hecho efectivo el trayecto de ida de la etapa maratón.

LEÉR MÁS  Mascherano cobraría en China el triple que en Barcelona

Camiones: etapa maratón (competidores no pueden asistir a los vehículos de asistencia)

Este es un día diferente para los camiones que encuentran la pimienta de una etapa maratón, y para rematar con la chance de disputarla en un recorrido totalmente dedicado. En esta primera jornada que corren por separados, el pilotaje en las dunas desempatará a los líderes, con largas porciones de arena determinantes.

LEÉR MÁS  Boca derrotó a Estudiantes y cierra el 2017 como único puntero

Para ellos, será también encontrar el justo equilibrio entre la prestación y los resultados. Una vez en el bivouac privado, los mecánicos embarcados se convertirán en los hombres clave de esta maratón.

Sitio Andino

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here