El arquero del seleccionado argentino, quien se retiró lesionado a los 32 minutos del segundo tiempo, se perderá el superclásico del próximo sábado en Córdoba.

Es que la lesión en el músculo pectíneo (colabora con el aductor en la zona de la cadera) demanda al menos 15 días de recuperación, según estimó el cuerpo médico del club.

”Sentí una molestia y por eso no quise seguir, con el riesgo que se agravara. Si hubiera sido un partido oficial, de campeonato, seguramente seguía”, explicó el sábado Orión antes de conocer el diagnóstico final tras los estudios de hoy.

LEÉR MÁS  Sampaoli se reunió en Liverpool con el defensor Funes Mori

De esta manera el arquero, de 32 años, se convirtió en el cuarto lesionado del año junto al defensor Claudio Pérez, el delantero Claudio Riaño y el volante Joel Acosta.

El ”Chiqui” Pérez estuvo al margen de la convocatoria de los dos primeros partidos amistosos (Estudiantes y River) por una fatiga muscular en los primeros días de la pretemporada.

LEÉR MÁS  La confesión del Morro: "Godoy Cruz es mi lugar en el mundo"

Riaño padeció una distensión en el bíceps femoral izquierdo en la derrota con Estudiantes (1-0) y Acosta sufrió la rotura de ligamentos cruzados en la pierna derecha durante el entrenamiento del jueves.

Ese trastorno le permitirá a Boca incorporar un jugador más, tras pedirle el sábado a la AFA la autorización correspondiente con una nota firmada por el presidente Daniel Angelici.

LEÉR MÁS  Triunfos de Schwartzman y Mayer

Después de sumar a los defensores Hernán Grana y Juan Forlín, que debutaron ante River, la dirigencia tendrá diez días para la búsqueda de un mediocampista derecho.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here