Si la operación es exitosa, se estima que el volante de River será dado de alta de la clínica de Palermo el jueves y continuará su rehabilitación en forma ambulatoria.

 

Diego Buonanotte se accidentó la madrugada del 26 de diciembre al chocar en la localidad de Arribeños el auto que conducía por la ruta 65, rumbo a Teodelina, Santa Fe, su ciudad natal.

Notas relacionadas

LEÉR MÁS  Anticipo: Argentina venció a Paraguay y está en la final del mundo de Futsal

{loadposition user11}

 

A raíz del accidente, tres amigos del jugador, Alexis Fulcheri (21), Emanuel Melo (21) y Gerardo Suñé (24) murieron, mientras que Buonanotte fue rescatado con vida porque era el único que llevaba puesto el cinturón de seguridad.

 

Tras ser asistido en Santa Fe, el futbolista fue trasladado en un avión sanitario a la Capital Federal y desde entonces está internado, ya que en un principio tuvo una complicación pulmonar de la que ya se recuperó.

LEÉR MÁS  Anticipo: Argentina venció a Paraguay y está en la final del mundo de Futsal

 

Luego de pasar un día en terapia intensiva, Buonanotte fue pasado a una habitación común y recibió la noticia de que sus tres amigos murieron.

 

Desde entonces recibe apoyo psicológico permanente y la visita de familiares y compañeros del club.

 

”Está bien, mejor de lo que pensábamos, pero está atravesando un proceso difícil por la muerte de los amigos, la operación y por cómo será la recuperación”, dijo un vocero consultado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here