El delantero, quien llegó al club de Floresta a préstamo desde River Plate a principios de temporada, no participó de la práctica matutina en el predio del Banco Central de Tapiales, a causa de una molestia abdominal.

”Ariel (por Ortega) le dijo al médico (Mario Berrucchio) que no se sentía bien, que tenía dolores y entonces lo liberaron de hacer los trabajos. Pero como la molestia proseguía, le hicieron exámenes y se comprobó que tenía apendicitis. Ya se está preparando el quirófano en el Sanatorio Otamendi.”, le contó a Télam una fuente de la institución alba.

LEÉR MÁS  Barovero cerró las puertas a una posible vuelta a River

De acuerdo a la palabra del vocero consultado ”todavía es prematuro indicar cuánto durará la recuperación, pero se estima que entre 30 y 40 días”, por lo que Ortega se perdería con seguridad los tres primeros encuentros del campeonato (Racing Club, Velez Sarsfield y Boca Juniors), aunque no se descarta que también sean ”algunos más”.

De esta manera, el técnico José Romero deberá pensar en el reemplazante del ”Burrito” y la alternativa que asoma es Cristian Fabbiani, otro ex valor `millonario`.

LEÉR MÁS  Anticipo: Argentina venció a Paraguay y está en la final del mundo de Futsal

De hecho, el delantero integró ayer el equipo titular que venció al equipo de Reserva por 1-0, tras un ensayo que duró 60 minutos.

La alineación principal contempló a Matías Giordano (Nicolás Cambiasso no jugó por un dolor en la cintura); Cristian Vella, Mariano Brau, Eduardo Domínguez y Carlos Soto; Fernando Sánchez (autor del gol), Hugo Barrientos y Juan Pablo Rodríguez; Sebastián Grazzini; Fabbiani y Mauro Matos.

LEÉR MÁS  Anticipo: Argentina venció a Paraguay y está en la final del mundo de Futsal

El elenco alternativo alistó a Lucas Di Grazia; Matías Batista, Francisco Martínez, Mauricio Prol y Diego Ayala Santa Cruz; Mauro Bustos, Facundo Tessoro y Marcelo Vieytes; Gustavo Bartelt; Javier Soñer y Matías Saad.

El equipo de Floresta sostendrá el último amistoso de preparación antes de la reanudación oficial de la competencia este sábado, desde las 9.00, ante San Lorenzo, en el Nuevo Gasómetro del Bajo Flores.

Telam

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here