De acuerdo a Mendoza Gol, el Cruzado era todo incertidumbre. La decisión de no seguir al frente de la institución por parte de Omar Sperdutti estaba tomada y  el interrogante de saber quién lo sucedería era muy grande. El abanico de posibilidades se extendía y de no presentarse ninguna lista, se corría el rumor de que Maipú iría a Personería Jurídica.

Según informó hoy el Diario El Reflejo, lo que sucedió anoche en la Asamblea de la entidad de la calle Vergara, fue que Luis Irrera será el nuevo presidente del club, pero a su vez, Omar no dejará de tener injerencia en algunas decisiones: ”No me voy definitivamente, estaré siempre ligado, incluso voy a estar colaborando y si Dios quiere me haré cargo del pago de algunos refuerzos, como Martín Astudillo”.

LEÉR MÁS  River no pudo con el Tomba y empató en el Monumental

”No es que me falten ganas, pero ya está, cumplí un ciclo. Agarramos a Maipú, hundido en la B de la Liga Mendocina, quebrado económicamente y con las instalaciones que se venía abajo. Me voy dejando a Maipú en la tercera categoría del fútbol argentino (Argentino A), con un estadio súper mejorado y digno, y con todos los papeles en orden, como hacía años el club no tenía”, anunciaba el ahora ex presidente.

LEÉR MÁS  Boca ganó y estiró la ventaja como líder contra Banfield

Sin duda, en el cruzado se consiguieron cosas muy importante que quedarán para las siguientes comisiones como el pago de una deuda con la Municipalidad de Maipú, la donación de un terreno para las inferiores, la instalación de la red de gas natural, la instalación de las luminarias, el pago de juicios con ex jugadores y la recuperación del campo de juego, entre otras cosas.

LEÉR MÁS  Las quejas de River hacia los árbitros: “Quiero creer que no hay nada raro”

La misma fuente confirmó que Luis Irrera, el nuevo presidente, estará acompañado por Diego Báez como vice, Juan Torres, secretario, y Walter Tirapu, tesorero, entre otros. Ahora habrá que esperar que estos empiecen a gestionar y definir entre otras cosas si Carlos Sperdutti sigue al mando del equipo del Argentino A o ver quien toma las rendías para la temporada que viene.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here