Omar Narváez, otra vez campeón: venció al mexicano Orucuta y mantuvo su corona de Supermosca

Omar Narváez retuvo el cinturón Supermosca de la OMB. El boxeador argentino, nacido en Trelew, venció al mexicano Felipe Orucuta y es otra vez campeón.

Con algunas quejas de Narváez y su equipo por la primera tarjeta que dio empate, el Huracán se quedó con el título por fallo mayoritario. Las tarjetas dieron 114-114, 116-112 y 116-112. Narváez ostenta un palmarés de 43 victorias (23 nocauts), 1 derrota y 2 empates, en tanto que Orucuta, de 28 años y 10 centímetros más de altura que el campeón, tiene 29-3-0

Narváez le dio la revancha a Orucuta luego de la ajustada pelea que tuvieron en el Luna Park en la que uno de los jueces dio ganador al visitante.

LEÉR MÁS  Griezmann asegura que ya come en la misma mesa de Messi y Cristiano

Luego de ese combate, el Huracán derrotó por nocaut técnico en diez rounds al japonés Hiroyuki Hisakata, en agosto de 2013, en Trelew; por nocaut técnico en siete rounds al mexicano David Carmona, en diciembre, en Benavídez, y por nocaut técnico en

cuatro rounds al también mexicano Antonio Garcí¬a, en mayo de este año, en el mismo escenario donde hoy superó a Orucuta..

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here