Lo agarró casi en Promoción y lo sacó campeón”, dijo el conductor del ”Tomba”, quien también habló del partido con River como visitante: ”Vamos a salir a atacar”

Omar Asad habló con el programa Un Buen Momento, que se emite por Radio La Red. Allí, el técnico de Godoy Cruz dejó en claro que va a salir a atacar a River el próximo domingo, cuando lo visite por la décima fecha del Torneo Inicial. Sin embargo, también respaldó la labor de Julio Falcioni como entrenador de Boca Juniors, club en el cual es muy cuestionado.

LEÉR MÁS  Independiente campeón de la Sudamericana

Sobre el rival del ”Tomba”, Asad destacó a todos los delanteros, pero en especial a David Trezeguet, quien podría ir al banco este domingo. ”Trezeguet es la experiencia, Luna es el goleador y también están jugadores como Funes Mori y Mora. Sin embargo, David no puede no estar, es el capitán y el que ascendió a River”, afirmó el ”Turco”, quien agregó: ”Vamos a salir a atacar, ya que estamos obligados por la clase de jugadores que tenemos estamos obligados. Por eso no firmo el empate”.

LEÉR MÁS  “Adiós, Mascherano”: el jugador argentino no jugará más en el Barcelona

Luego, cuando se le consultó por Boca y Falcioni, Asad dio su parecer del tema. ”A nivel números no se le objeta nada de nada a Falcioni, pero acá no pasa por lo futbolístico. Tal vez es el paladar del hincha de Boca que cambió o puede que sea una campaña como se dijo, si es que uno quiere ser malpensado. Sin embargo, a nivel números no se le puede marcar nada, ya que agarró el equipo en Promoción y lo sacó campeón”. Playfutbol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here