El encuentro se llevó a cabo en el estadio Roberto Carminatti de la ciudad de Bahía Blanca y fue arbitrado por Nicolás Lamolina, que hizo su debut en un encuentro de primera división.

Con este empate, Olimpo suma 19 puntos en la tabla de posiciones, mientras que Defensa y Justicia tiene 20, en el torneo que lidera Racing Club con 38.

Olimpo y Defensa y Justicia empataron en un partido sin atractivo que solo dejó dudas en ambos equipos que tendrán que levantar su rendimiento en el próximo torneo porque nuevamente habrá descensos, y el conjunto de Florencio Varela tiene 1.052, mientras que los bahienses terminaron con 1.210.
En el resumen final del encuentro, Defensa y Justicia tuvo un poco más de llegadas, inclusive pudo marcar en un par de situaciones, pero la fortuna no estuvo de su parte.

En especial cuando a los 31m. del segundo tiempo, el volante ofensivo uruguayo Washington Camacho ejecutó un tiro libre recto al arco y el arquero Nereo Champagne sacó el remate con dificultad.

Los locales un minuto después tuvieron la mejor y única oportunidad para anotar cuando el lateral-volate Adrián Martínez lanzó un centro desde la derecha al medio del área chica y el delantero colombiano Mauricio Cuero no alcanzó a conectar la pelota.

En el primer tiempo tampoco hubo muchas situaciones para convertir por parte de ambos equipos porque centralizaron el juego y no originaron situaciones, aunque sobre el final de esa etapa el delantero del ”Halcón” Ciro Rius desperdició una oportunidad solo frente al arquero Fernando Pellegrino, que desvió el remate al corner.
Telam

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here