Con este empate, Olimpo quedó relegado con seis puntos en la tabla de posiciones, mientras que Belgrano cuenta con nueve en el torneo Inicial, que tiene a Newell’s Old Boys de Rosario como líder con 17 unidades.

El empate fue justo aunque Belgrano tuvo mejores oportunidades para desnivelar a lo largo de todo el encuentro, pero el conjunto dirigido por Ricardo Zielinski tuvo una ”barrera” que se llamó el arquero local Nereo Champagne: la figura del partido.

En forma inesperada y aprovechando una desatención de la defensa visitante, Cerutti con un bombazo de derecha abrió el marcador a los 33 minutos del segundo tiempo ante la alegría de sus simpatizantes.

Pero dos minutos más tarde con un cabezazo impecable empató el uruguayo Bueno, para poner justicia en el marcador porque Belgrano tuvo las mejores oportunidades.

Olimpo administró la pelota aunque le faltó concretar las situaciones: los cordobeses se defendieron con orden y apostaron al contraataque.

El primer tiempo fue entretenido y con algunas situaciones, en especial por parte de Belgrano, que a pesar que no tuvo la pelota y fue bastante conservador, creó un par de situaciones que no se concretaron por las buenas intervenciones del arquero Champagne.

Fue así que en dos oportunidades -14 y 31 minutos- el ”Picante” César Pereyra vio frustradas sus pretensiones de convertir y el atento arquero local resolvió en forma impecable: en un cabezazo y en un mano a mano.

A Olimpo le faltó resolver en la última línea de Belgrano, que defendió con mucha gente, apostó al contraataque y se limitó a esperar una distracción de los dirigidos por Perazzo, igual táctica empleada en el segundo tiempo.

Las expulsiones del local Damián Musto y de Pier Barrios del ”Pirata” del barrio Alberdi fueron justas por parte del árbitro Ceballos, porque tras una dura falta del jugador visitante Musto reaccionó dándole un cabezazo descalificador al bahiense.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here