Ubicados con 12 puntos a sólo uno del último Sarmiento de Junín, se enfrentarán con la intención de despegar del fondo de la Zona 1.

El DT  del Aurinegro Cristian Díaz presentará tres modificaciones. El debut del juvenil Leandro Lacunza (18 años) por el suspendido Ezequiel Parnisari en el lateral derecho; el retorno de Juan Quiroga en lugar de Néstor Moiraghi también en la defensa y la inclusión de Mario Paglialunga en lugar de Jonathan Blanco en la mitad de la cancha.

Mientras que el Taladro, realizaría solo un cambio respecto del último partido. Walter Erviti ingresaría por el mediocampista Iván Rossi que fue expulsado ante el Sarmiento de Junín.

Probables formaciones

Olimpo (Bahía Blanca): Nereo Champagne; Leandro Lacunza, Nicolás Figal, Juan Sills y Juan Quiroga; Pablo Miguez, Mario Paglialunga y Jacobo Mansilla; Orlando Gaona Lugo, Joel Amoroso y Francisco Pizzini. DT: Cristian Díaz.

Banfield: Hilario Navarro; Gonzalo Bettini, Carlos Matheu, Jorge Rodríguez y Alexis Soto; Nahuel Yeri, Walter Erviti, Eric Remedi y Brian Sarmiento; Santiago Silva y Giovanni Simeone. DT: Julio César Falcioni.

Escribe Juampi Franco

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here