Olimpo venció a Quilmes y abandonó la última posición

Los goles del equipo que dirige Walter Perazzo fueron anotados por Adrián Martínez y el colombiano Mauricio Cuero, a los 28 y 46 minutos de la primera parte, mientras que Adrián Fernández, a los 34 de la segunda etapa, descontó para la visita.

Con el triunfo, Olimpo sumó 13 puntos y le dejó el último puesto a su rival y a Defensa y Justicia, que jugará más tarde con Belgrano de Córdoba, ambos con 12 unidades.

El equipo bahiense se quedó con el triunfo porque fue más audaz que su rival y contó con la efectividad necesaria para lograr la diferencia en la primera parte.

La apertura del marcador llegó a partir de una interesante jugada individual de Martínez por derecha y terminó definiendo de zurda, a colocar, desde afuera del área y la pelota se fue al lado del palo derecha de Walter Benítez.

Cuando culminaba la primera parte, Cuero tomó una pelota afuera del área, de frente al arco y de derecha puso la pelota sobre el palo derecho de Benítez.

En la segunda parte, Quilmes intentó presionar un poco más arriba para forzar el descuento que llegó finalmente a partir de un cabezazo de Fernández.

Sobre el final, la visita presionó en busca del empate, pero sin ideas, por eso Olimpo no pasó sobresaltos y se quedó con el triunfo.
La próxima fecha, Olimpo visitará al puntero River Plate, mientras que Quilmes recibirá a Racing Club.

Telam

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here