”Saldremos a ganar porque necesitamos los puntos”, aseguró el técnico interino de Godoy Cruz.

A resguardo quizás de las especulaciones de los pasillos futbolísticos, fue el propio Oldrá quien, apenas terminado el partido en Mendoza ante Olimpo de Bahía Blanca, con la dolorosa caída 3-0 del ”Tomba”, abrió el paraguas y advirtió que ”ahora no quiero que comiencen a decir cosas raras”, de cara al partido frente a la Academia.

LEÉR MÁS  El futuro de la Copa Davis se define por votación

En ese sentido aseguró que ”podemos ganar, perder o empatar” frente a Racing, ”pero acá no hay cosas raras, vamos a ir a buscar un buen resultado, porque necesitamos terminar lo más arriba posible”.

Las especulaciones pusieron en el medio de los rumores al empresario Christian Bragarnik, quien colocó a Diego Cocca como técnico de Racing Club y a Jorge Almirón en Independiente de Avellaneda, ambos ex técnicos del conjunto ”bodeguero”, quienes salvaron del descenso a Godoy Cruz en distintas temporadas.

LEÉR MÁS  Gallardo: "El partido fue horrible, River tampoco hizo mucho para ganarlo"

Respecto de Bragarnik, Oldrá aclaró que ”de los futbolistas que actualmente están jugando en el Tomba al único que representa es a Rolando García Guerreño”.

Cauto en sus declaraciones, con la sapiencia que le han dado ”40 años de vestuarios” como dice el propio Oldrá, ”no quiero perder a nada y los jugadores van al frente, jugaremos de la misma manera”.

LEÉR MÁS  El Tomba ganó en el último minuto con un gol de penal

El director técnico rescató además que ”no hay que sacar méritos a Racing, que hizo un gran torneo”, pero advirtió también que ”hay grandes jugadores de ambos lados”.

Telam

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here