En diálogo con ESPN Radio, el ex entrenador de River, Boca, Independiente y la Selección, pidió “prudencia” porque si el combinado nacional gana la próxima Copa del Mundo, “no se solucionarán todos los problemas del país”.

Luego, se refirió a la designación de su ex ayudante de campo, Angel Cappa, como nuevo entrenador de River y aseguró que es “una gran satisfacción verlo dirigir a River, un equipo de primera línea. Toda su vida peleó para ser un entrenador importante y estar en un equipo gigante como primer entrenador”.

LEÉR MÁS  Messi tuvo uno de su peores partidos con la Selección

”Es obvio que su paso por Huracán le renovó el crédito, algo que en mi opinión siempre tuvo”, completó.

Además explicó que ”Passarella está en un lugar de gran compromiso, un lugar de poder. Espero que el arribo de Cappa sea por convicciones y no para poner plazos inmediatos. River tiene que encontrar un camino con tiempo y es muy probable que, si se lo respeta, Angel va a hacer un buen trabajo”.

LEÉR MÁS  Video de la fuerte respuesta de Agüero: "Que Sampaoli diga lo que quiera"

Menotti se refirió también a la supuesta pelea entre Juan Román Riquelme y Martín Palermo y sostuvo: ”No creo que entre Riquelme y Palermo haya incompatibilidad. Uno es un gran goleador de la historia del fútbol argentino y otro uno de los mejores jugadores del mundo”.

“No veo tantos inconvenientes entre ellos como lo muestra la prensa, ya que dentro del campo se entienden a la perfección. No importa si no van a cenar juntos y creo que ambos lo tienen muy claro. Cuando Boca ganaba todo, ganaban los dirigentes, el cuerpo técnico y los jugadores; ahora que está mal, pareciera que la culpa es de Riquelme y Palermo”.

LEÉR MÁS  Modric: "Nosotros vamos a ir a ganar con Islandia, a ver si esto puede ayudar a Argentina"

Telam

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here