Nuevamente Messi se consagró goleador de la UEFA Champions

De acuerdo a Playfutbol, aunque no juegue, Lionel Messi siempre es noticia por sus buenas performances dentro de la cancha. Se definió la Champions League y el Chelsea de Inglaterra se consagró campeón luego de vencer en la tanda de penales al Bayern Münich, que desperdició la ventaja inicial en el marcador (finalizaron 1-1), un penal en el suplementario y la posibilidad de jugar en su estadio y ser prácticamente local.

La figura de la ”Pulga” volvió a tomar fuerza porque Mario Gomez, principal referencia ofensiva de los alemanes, no pudo marcar y terminó su participación en el certamen con un total de 12 conquistas. De esta manera, y con 14, el capitán de la Selección argentina se consolidó como el romperredes número 1 del Viejo Continente.

LEÉR MÁS  River dejó Madrid y partió rumbo a Emiratos Árabes

La producción del rosarino en la temporada es impresionante, ya que venía de ganar el título de ”Pichichi” en la competencia local con 50 gritos (cuatro más que Cristiano Ronaldo) y ahora se abrazó al premio de jugador más efectivo en la prestigiosa competición continental.

Detrás de los 14 suyos y los 12 de Gomez, aparecen Cristiano Ronaldo con 10, Karim Benzema con 7 y luego Didier Drogba con 6.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here