El serbio contó que en Roland Garros estará acompañado del ex tenista ganador de ocho títulos de Grand Slam

El serbio Novak Djokovic confirmó este domingo que ha llegado a un acuerdo con el estadounidense Andre Agassi para trabajar juntos durante el próximo Roland Garros que comienza el domingo que viene.
Así lo ha señalado en la rueda de prensa posterior a la final del Masters 1.000 de Roma, tras ser derrotado por el alemán Alexander Zverev.

“Quería informaros de que estaremos juntos con Andre (Agassi) en París. Hemos decidido trabajar juntos y a ver qué pasa. Estaremos en París intentando conocernos. No estará todo el torneo, sólo hasta un determinado momento”, informó.

Tras la reciente separación con su equipo técnico, el serbio explicó que había hablado con Agassi “hace un par de semanas por teléfono” y que le vio determinado en dar un nuevo paso en su vida y empezar la carrera de entrenador.

“Lleva años fuera del circuito ATP, pero hablando con él vi que está siguiendo todo, conoce a los jugadores, conoce todo. Hemos hablado y quiere dar este nuevo paso e intentaremos colaborar”, afirmó.

El número 2 del mundo había declarado esta semana que su nuevo entrenador tenía que ser una persona con la que naciera una amistad y se mostró convencido de que Agassi tenga el perfil adecuado.

“Me gustó la conversación que tuve con Agassi. Tiene grandes valores, es humilde, educado. Es una persona que puede dar su aportación a mi vida dentro y fuera de la pista”, aseguró.

El serbio de 29 años explicó que de momento no tiene un acuerdo “a largo plazo” aunque usó palabras de gran admiración en cada momento en el que habló de Agassi.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here