”Nos hemos acostumbrado a ganar”

En rueda de prensa desde el estadio Tomás A. Ducó, Rodolfo Arruabarrena calificó como ”muy importante” el éxito ante Huracán: ”Ganamos bien en líneas generales y destaco que nos hemos acostumbrado a ganar, pero el torneo es largo y el equipo sigue sumando puntos que crean más expectativas”.

Arruabarrena opinó que Boca ganó ”en forma justa”, que hubo individualidades que funcionaron ”bien”, pero otras ”no tanto” y que sus dirigidos aprovecharon las situaciones que se le presentaron: ”Cuando atacamos, acertamos”, puntualizó.

Por otra parte, con vistas al cotejo del próximo jueves visitará a Montevideo Wanderers de Uruguay por el grupo 5 de la Copa Libertadores, que ya lo tiene clasificado para los octavos de final, el ex DT de Tigre confirmó que Juan Manuel Martínez, Jonathan Calleri y Andrés Chávez conformarán el tridente ofensivo.

LEÉR MÁS  Moto GP: Marc Márquez se coronó campeón mundial por tercera vez consecutiva

El atacante Daniel Osvaldo finalizó hoy con un fuerte golpe en la rodilla derecha y no viajará a Montevideo. En tanto, Nicolás Colazo, que padeció un traumatismo en la rodilla izquierda, llegará en óptimas condiciones para enfrentar a los uruguayos.

El plantel de Boca volverá mañana a los entrenamientos, desde las 9, en el predio de Casa Amarilla, y el miércoles por la tarde viajará rumbo a Uruguay en la continuidad de compromisos entre torneo local y Copa Libertadores.

Boca, que lleva 13 encuentros oficiales invicto, venció hoy como visitante a Huracán por 2-0, en partido correspondiente a la fecha 8 del Campeonato de Primera División, y se transformó en el nuevo líder con 20 puntos, producto de seis victorias y dos empates.
Telam

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here