“Soy consciente que no soy el reemplazante de Román. En realidad, vengo a cumplir una función más parecida a la de Seba (Battaglia) o la de Leandro (Somoza). Quizás compito más con ellos que con Riquelme por un puesto”, aseguró Erviti, en diálogo con radio La Red.

El mediocampista ‘xeneize’ volvió a aclarar que no tiene conflictos con Riquelme y se quejó porque lo quieren “poner en la vereda de enfrente de Román”.

“Estoy tratando de ganarme la confianza de mis compañeros, para entrar más en el juego y tener más contacto con la pelota. Me quieren poner en la vereda de enfrente de Román y no estoy de acuerdo. Tampoco me siento en el medio de Riquelme y Falcioni. Yo creo que podemos compartir el equipo y jugar juntos”, añadió.

LEÉR MÁS  Nuevo parte oficial por el submarino desaparecido

Erviti reconoció que todavía no ha demostrado “nada en comparación a lo que hacía en Banfield”, pero aclaró que recién se está conociendo con sus nuevos compañeros.

“Sé que tengo que rendir de la mejor manera, porque estoy en un club grande, que no te da tiempo. Llegué hace muy poco y me estoy conociendo con mis compañeros, estoy tratando de ganarme su confianza y acelerando todo para poder rendir lo mejor posible”, explicó.

LEÉR MÁS  Maradona será una de las estrellas en el sorteo del Mundial dentro de 10 días

A la hora de analizar los malos resultados sufridos en el Clausura, el jugador consideró que “Boca está en la búsqueda de un equipo y lamentablemente hubo que variar mucho, por lesiones o suspensiones. Eso complicó más la situación”, opinó.

“Banfield no se armó de un día para el otro -recordó-. Tuvimos un tiempo en el que jugábamos bien y no podíamos convertir. A Boca le está pasando algo parecido, porque crea situaciones y no puede terminar de convertirlas”, comparó.

LEÉR MÁS  Mundial de Futsal: las chicas mendocinas siguen brillando

“Los resultados no nos están acompañando, pero estamos tranquilos. Esto recién empieza, es muy pequeña la diferencia y estamos tratando que Boca juegue mejor, porque los resultados van a llegar. Estamos seguros de eso”, concluyó.

Telam

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here