Después de una temporada magra en lo que a Superclásicos respecta, Boca se recuperó en el inicio del 2015 y se quedó, sin discusiones, con los dos enfrentamientos que tuvo contra River. El último partido los del ”Vasco” Arruabarrena le propinaron una histórica goleada que será recordada por varios años. Pero lejos de subirse a esa euforia triunfal, el entrenador ‘xeneize’ recuerda los malos momentos que atravesó el equipo y fue mesurado.

”Nosotros somos bastantes autocríticos y tuvimos bastantes charlas. No significa que ahora sea todo lindo, debemos tener memoria y cuidado. Hacernos fuertes con nuestras virtudes, mejorar las falencias y tener cuidad con lo que decimos y hacemos”, explicóRodolfo Arruabarrena en diálogo con Los Más Grandes por Radio Cooperativa.

LEÉR MÁS  Anticipo: Argentina venció a Paraguay y está en la final del mundo de Futsal

Más allá de la alegría en Mar del Plata, en el primer clásico, el ”Vasco” confesó que en el choque de Mendoza estaban obligados a ganar para ”darle una alegría a nuestra gente”. ”La victoria nos viene bien por la confianza, porque reivindica al grupo y una señal de que hay jugadores en buen nivel. Tenemos la presión porque Boca hace dos años que no gana un título y la asumimos”, afirmó.

LEÉR MÁS  Barovero cerró las puertas a una posible vuelta a River

Además, y tras remarcar que la foto que le dedicaron los jugadores de Boca a los de River tras el choque ”es la alegría de los muchachos demostrando lo que significaba el partido”, esgrimió que tras el primer gol supuso que el resultado podría ser abultado a su favor: ”Ellos dejaban muchos espacios en la defensa y teníamos jugadores rápidos por la banda. Pero es River y por algo salió campeón de la Sudamericana y subcampeón de la Liga”.

LEÉR MÁS  Barovero cerró las puertas a una posible vuelta a River

Por último, y mientras se afinan los últimos detalles de la llegada de Nicolás Lodeiro, el DT sentenció: ”Si se da, Boca se retira del mercado de pases. Es un jugador que creemos no puede dar el salto de calidad”. Además, confirmó que en caso de cerrarse la transferencia será el propietario de la histórica camiseta 10, aunque deslizó que en caso de no aceptarla el dueño será Cristian Pavón, quien la utilizó durante todo el verano.
Playfutbol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here