No se pudo, no se pudo

Un primer tiempo en que River fue dueño de los primeros cuarenta y cinco minutos, creo innumerable cantidad de ocasiones, manejo la pelota, jugo en campo rival, merodeo constantemente el área pero la falta de eficacia y definición ,no le permitió quebrar el cero en el marcador. El ultimo Campeón de la Copa tuvo  la más clara a los 15 minutos Mora definió por arriba del travesaño, mientras que el equipo Venezolano tuvo una sola a los 17 minutos Marcelo Barovero tapo el remate de Angulo en un mano a mano.

En el completo, el Millonario creo muchísimas más ocasiones todavía que en la primera parte, tuvo dos remates en el travesaño. Recién a los 34 minutos llego el único gol de la noche, Alario definió bajo los tres palos, y el defensor Caicedo, en su intento por sacar la pelota, la empujo al fondo de la red.

LEÉR MÁS  Reapareció Daniel Osvaldo tras el Superclásico y disparó contra Barros Schelotto

Fue una noche negra para los dirigidos por Marcelo Gallardo, la mala fortuna, y el arquero Librado Azcona, que sería el mayor culpable, de que el conjunto de Ñuñez no haya pasado de ronda, debido a su excelente actuación atajando todos los remates y centros del local.

Escribe: Franco Juan

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here