”No podemos pensar en una semifinal contra Boca”

”No podemos pensar en una semifinal contra Boca porque nosotros no pasamos a Estudiantes y ellos tampoco a Cerro Porteño, de Paraguay. Ninguno de los partidos está cerrado como para imaginar una semifinal”, sintetizó Mora tras la práctica vespertina en el estadio Monumental.

”Sería un error relajarnos por la ventaja que sacamos de visitantes. Si bien sacamos una buena diferencia y es importante ganar afuera, todavía falta un partido y Estudiantes es un rival de temer”, agregó.

”Seguro ellos vendrán a buscar la clasificación. Nosotros tenemos que hacer nuestro juego y estar concentrados, porque una mínima distracción puede complicarnos”, apuntó.

Mora, un jugador que ”revivió” con la llegada Marcelo Gallardo, elogió justamente al técnico y además se refirió a lo que generan los hinchas en el equipo que marcha primero en el torneo de Primera División.

LEÉR MÁS  Fórmula 1: Los horarios del Gran Premio de Estados Unidos

”Gallardo es muy importante en mi carrera. Ahora me siento bien y estoy muy feliz de haber vuelto al club para disfrutar de este momento”, aseveró.

”A nosotros nos gusta la expectativa de la gente y no sentimos presión. De hecho es lindo jugar con un estadio repleto”, finalizó.

Más allá de que hoy el plantel solo trabajó con pelota en precisión y definición, el equipo para jugar el jueves ya está definido: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori y Leonel Vangioni; Augusto Solari, Leonardo Ponzio y Ariel Rojas; Leonardo Pisculichi, Teófilo Gutiérrez y Mora.

Además mañana quedarán concentrados otros ocho jugadores: Julio Chiarini, Germán Pezzella, Eder Álvarez Balanta, Guido Rodríguez, Tomás Martínez, Sebastián Driussi, Giovanni Simeone y Lucás Boyé.

LEÉR MÁS  Tapia sigue estirando la elección del próximo DT

River, que en la ida ganó por 2-1, recibirá el jueves a las 21.30 a Estudiantes de La Plata, por la revancha de los cuartos de final, y en caso de clasificar se medirá en las semifinales ante Boca o Cerro Porteño, que el mismo día, pero previamente, a las 19.15, jugarán en Paraguay, luego de que el equipo argentino se quedara con el triunfo por 1-0, en Buenos Aires, la semana pasada.
Telam

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here