El jugador del seleccionado uruguayo, suspendido por morder en el hombro al italiano Chiellini durante el encuentro que Uruguay e Italia disputaron por la fase de grupos del Mundial Brasil 2014, podrá entrenarse de manera oficial, consignó la agencia de noticias EFE.

Por lo tanto, el conjunto ”culé” anunció que mañana se sumará a los trabajos del equipo conducido por Luis Enrique y el próximo lunes será presentado en el estadio Camp Nou antes del partido ante León de México, por el tradicional torneo Joan Gamper.

La entidad catalana y Luis Suárez habían presentado el pasado viernes 8 sus alegatos ante el TAS, en una audiencia que se prolongó durante más de cinco horas.

Suárez estuvo acompañado por su representante, Pere Guardiola, y los abogados Lucas Ferrer y Jordi López, por parte del Barcelona y el jugador, respectivamente.

El futbolista uruguayo había sido sancionado por la FIFA con nueve partidos de suspensión con su seleccionado (ya cumplió uno) y cuatro meses de inhabilitación para ”cualquier actividad relacionada con el fútbol”.

Hasta ahora Suárez no pudo presentarse ni entrenar con el Barcelona, ya que la Comisión de Apelación de la FIFA confirmó la sanción el 10 de julio pasado.
Telam

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here