“No está bien que River sea el puntero”

El arribo del ”Vasco” Arruabarrena trajo un aire fresco en Boca para todos. Desde el rendimiento, la actitud y los resultados, los cambios empiezan a notarse. Luego de la traumática salida de Carlos Bianchi, el elenco de La Ribera empezó a levantar y uno de los que tendrá su oportunidad es Cristian Erbes, que sería titular por primera vez desde el arribo del nuevo DT el domingo ante Racing –a las 18.15 en la ‘Bombonera’–.

El ”Pichi” tuvo bastante rodaje durante la etapa del ”Virrey” al frente del equipo, pero pocas veces pudo jugar en su posición, la de volante central. Como lateral o volante por el sector derecho, el surgido de la cantera fue perdiendo espacio y ahora volverá a tener revancha en su puesto natural.”Con Carlos (Bianchi) jugué mucho, pero en otra posición; de 8 o de 4 y no tanto de 5. Fue una cuestión de que Carlos me pidió un favor y quedé ahí, más allá de que él sabía que era 5. Siento que le puedo aportar más al equipo jugando en mi posición”, explicó en la nota realizada en Líbero por TyC Sports.

LEÉR MÁS  Maradona debuta al frente de Dorados de Sinaloa: horario y TV

Además, se refirió al River de Marcelo Gallardo, actual puntero del torneo y la gran sensación por su estilo de juego. ”No está bueno que River sea el líder. Como hincha y jugador no me gusta, pero nosotros debemos pensar en nosotros. En saber que estamos mejorando de apoco y vamos por buen camino. Estamos a siete puntos y debemos jugar contra ellos”, aseguró ”Pichi”. Y agregó: ”Estamos a tiempo de pelear por el título”.

Por último, y luego de asegurar que su máximo referente en su posición es Busquets, hombre del Barcelona, dejó en claro cuáles son las exigencias para el ”Xeneize” en este semestre. ”Vamos paso a paso, pero a la Libertadores hay que clasificar como sea. La gran obsesión que tiene Boca este semestre es clasificar a la Copa (Libertadores). Ganar un título y clasificar a la Libertadores, sería la mejor manera”, sentenció. Y agradeció a los hinchas de Boca por el apoyo:”La gente nunca nos insultó por más que que veníamos perdiendo”.
Playfutbol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here