La propuesta del Fútbol Para Todos de correr el horario del último partido del domingo a las 21:30 motivó el enojo de algunos clubes que se verían afectados por la medida, especialmente de Boca Juniors y River Plate.

El presidente ”xeneize”, Daniel Angelici, iba a hacer una presentación hoy en la AFA para pedir que se modifique la programación. ”Uno representa a los socios y no es justo que vuelvan a sus casas a las 3 de la madrugada”, explicó el dirigente. ”La televisión influye pero es el Comité Ejecutivo el que decide los horarios”, agregó.

Sin embargo, Diego Turnes no se opuso a la medida y así el ”Millonario” terminó abriéndose del asunto, y además, en Boca tuvieron que resignarse porque la decisión fue firme e inmodificable, al punto tal de que el duelo por la Fecha 15 entre Newell’s y el ”Xeneize” irá en el nuevo turno nocturno.

¿Quedó todo resuelto? No, porque Juan Carlos Crespi, vicepresidente de Boca y representante de la institución en la AFA, pareció irse no muy de acuerdo y advirtió de acá al futuro: ”Esta va a ser la última vez que jugamos a esta hora”. La frase quedó resonando en los pasillos de la calle Viamonte y en las próximas jornadas hay incertidumbre por la participación del ”Xeneize” en este nuevo horario.

Luego, al salir de AFA, Angelici volvió a hablar y afirmó: ”El domingo jugamos 21.30hs. Nos parece antipopular y dejamos nuestra queja, pero nos dijeron que no sólo será para Boca y River. Sin embargo, esto quedó aclarado por el Presidente de AFA que será para todos, no sólo para Boca y River. Lo que espero es que sea por esta vez y ojalá que la televisión escuche al hincha”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here