Newell’s venció con lo justo a Olimpo y se ubicó a un punto de la cima

El encuentro se disputará en el estadio Marcelo Bielsa de Rosario, desde las 20.30, con Néstor Pitana como árbitro y transmisión de la TV Pública y DeporTV.

Newell’s suma 12 puntos, luego de tres victorias y tres empates, en tanto que Olimpo, que tiene postergado el partido de la primera fecha ante San Lorenzo, marcha último con 4 unidades, con una victoria, un empate y tres derrotas.

La ‘Lepra’ rosarina, que derrotó a Boca (1-0), Atlético Rafaela (3-2) y Estudiantes de La Plata (1-0) e igualó con Gimnasia (1-1), Belgrano (3-3) y Vélez (0-0), contará para este encuentro con tres regresos de importancia.

El mediocampista Maximiliano Rodrí¬guez, el lateral Milton Casco y el delantero Ignacio Scocco se recuperaron de sus respectivas lesiones y volverán a la titularidad en el equipo que conduce Gustavo Raggio.

LEÉR MÁS  Kempes bancó a Messi tras dichos de Maradona: "Cada vez que abre la boca, es un problema"

El técnico los hará ingresar en lugar de Hernán Villalba, Claudio Corvalán y el juvenil Francisco Fydriszewski.

La única duda de Raggio esta en el lateral derecho, donde esperará el paraguayo Marcos Cáceres (se lesionó en la primera fecha ante Boca) y si no se encuentra en condiciones seguirá como titular Cristian Dí¬az.

Olimpo, por su parte, necesita una victoria para cortar la racha de cuatro encuentros si ganar, ya que tras un debut con victoria 2-1 sobre Tigre, luego perdió ante Arsenal (1-0) e Independiente, volvió a sumar ante Lanús (1-1) pero en la última fecha cayó ante Boca Juniors 1-0.

El entrenador Walter Perazzo deberá hacer tres variantes obligadas respecto del once inicial que perdió ante Boca el pasado fin de semana en Bahí¬Â¬a Blanca, pero también harí¬a algunas otras variantes tácticas.

LEÉR MÁS  Argentina, en la última pelota del partido, perdió ante Brasil

Adrián Martí¬nez, Ezequiel Parnisari y Agustí¬n Vuletich ingresarán por los suspendidos Juan Sills, Iván Furios y el colombiano Miguel Borja, respectivamente.

Asimismo, Jacobo Mansilla ingresará en lugar de David Vega, en tanto que el entrenador esperará la recuperación de Jonathan Blanco, quien en la semana tuvo un estado gripal, y si no jugará Juan Manuel Cobo.

Probables formaciones =

Newell’s Old Boys: Oscar Ustari; Marcos Cáceres o Cristian Dí¬Â¬az, Leandro Fernández, Ví¬Â¬ctor López y Milton Casco; Lucas Bernardi, Diego Mateo y Ví¬Â¬ctor Figueroa; Martí¬Â¬n Tonso, Ignacio Scocco y Maximiliano Rodrí¬guez. DT: Gustavo Raggio.

Olimpo (BB): Nereo Champagne; Adrián Martí¬Â¬nez, Ezequiel Parnisari, Néstor Moiraghi y Cristian Villanueva; Mauricio Cuero, Jonathan Blanco o Juan Cobo, Leonardo Gil y Jacobo Mansilla; Juan Olivares y Agustí¬n Vuletich. DT: Walter Perazzo.
Telam

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here