”Quiero volver al fútbol argentino y tener continuidad. Newell’s va a tener la prioridad siempre y si no se puede, no cierro ninguna puerta”, declaró Scocco en diálogo con el programa ‘Sueño Deportivo’ de radio Del Plata de Rosario.

Scocco, goleador del torneo Inicial 2012 con 13 goles junto a Facundo Ferreyra, indicó que su idea es no continuar en Inter de Brasil: ”la decisión está tomada y los dirigentes lo saben”.

LEÉR MÁS  Modric: "Nosotros vamos a ir a ganar con Islandia, a ver si esto puede ayudar a Argentina"

De todas maneras, el ex Newell’s Old Boys (2003-2006 y 2012-2013) indicó que si no recibe ofertas se quedará en el club donde milita el volante Andrés D’Alessandro: ”tampoco me voy a poner a pelear con los dirigentes brasileños y por lo que tengo entendido, la forma de negociar mi pase es con una compra”.

LEÉR MÁS  Video de la fuerte respuesta de Agüero: "Que Sampaoli diga lo que quiera"

El ex atacante de AEK de Atenas reiteró que está ”desconforme” en Inter porque no tiene continuidad: ”no me siento cómodo y se lo hice saber al presidente”.

Ignacio Scocco, de 28 años, fue contratado por Inter de Brasil en julio de 2013, el cual pagó 6.5 millones de dólares por su pase, luego de sus actuaciones en Newell’s Old Boys en la temporada 2012/2013, con Copa Libertadores 2013 incluída.
Telam

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here