Dirigió Patricio Loustau.

Vacaciones, eso se tomó el fútbol en Mar del Plata. En el ‘José María Minella’, tanto Aldosivi como Newell’s no estuvieron a la altura de las circunstancias y cerraron un feo espectáculo, el cual se terminó definiendo por las diferencias individuales de ambos planteles: fue 1 a 0 para la visita.

En la primera parte, sin hacer demasiado, el ”Tiburón” fue el que más cerca estuvo de convertir. Una fue un bombazo desde lejos de Hernán Lamberti que pasó cerca del palo. La otra, una de José Sand, quien definió con el pecho, algo molesto por la marca, y no pudo concretar.

LEÉR MÁS  Barovero cerró las puertas a una posible vuelta a River

Tras el descanso, los rosarinos lograron abrir el marcador mediante a la jerarquía de su ataque.Víctor Figueroa sacó a ‘bailar’ a algunos rivales asistió a Maxi Rodríguez, quien es una ”Fiera” dentro del área.

Con el marcador abajo, el cuadro marplatense fue a buscar de manera más punzante la portería rival. Si bien tuvo alguna chance, lo cierto es que también se desprotegió y pudo haber recibido otro cachetazo.

LEÉR MÁS  Anticipo: Argentina venció a Paraguay y está en la final del mundo de Futsal

De este modo, los comandados por el ”Tolo” Gallego se levantaron tras la caída en el debut ante Independiente; pero aún siguen en deuda en cuanto al nivel mostrado. Los de ”Tete” Quiroz, en cambio, no se acomodan del todo al cambio de categoría.

Formaciones:

Aldosivi: Pablo Campodónico; Gastón Díaz, Federico León, Matías Lequi, Franco Canever; Pablo Lugüercio, Hernán Lamberti, Jonatan Galván, Enrique Seccafién; César Carranza y José Sand. DT: Fernando Quiroz.

LEÉR MÁS  Anticipo: Argentina venció a Paraguay y está en la final del mundo de Futsal

Newell´s: Oscar Ustari; Marcos Cáceres, Leandro Fernández, Víctor López; Horacio Orzán, Hernán Villalba, Nicolás Castro, Milton Casco; Víctor Figueroa, Maximiliano Rodríguez; e Ignacio Scocco.DT: Américo Rubén Gallego.

Estadio: José María Minella

Árbitro: Patricio Loustau

Playfutbol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here