El conjunto italiano apuesta a quedarse con el pase del futbolista que juega en la Selección

El Napoli de Italia está interesado en contratar al arquero argentino Gerónimo Rulli. En las próximas horas, el conjunto del Sur realizará una oferta millonaria para quedarse con el pase del jugador que milita en la Real Sociedad de España.

Napoli estaría dispuesto a desembolsar 22 millones de euros por el arquero de la selección argentina, que tiene 25 años. Sin embargo, la cláusula de rescisión de su actual contrato con el equipo de San Sebastián es de 40 millones, por lo que los italianos estarían obligados a mejorar su propuesta para llegar a un acuerdo.

LEÉR MÁS  Independiente fue mejor pero se trajo una derrota de Paraguay

(Getty)

En la Real Sociedad confían en que Rulli se quedará en el club. El arquero fue titular el sábado en el amistoso que su equipo jugó ante Saint-Étienne en Biarritz, Francia, y la prensa española estima que su presencia en el partido fue una señal de que no está preparando su salida.

LEÉR MÁS  Mundial de Futsal: las chicas mendocinas siguen brillando

El futbolista formó parte de la primera lista de convocados de Jorge Sampaoli como entrenador de la selección argentina y apuesta a tener continuidad para estar en el Mundial de Rusia 2018 si el equipo nacional logra la clasificación. En su actual club, donde ya lleva tres temporadas, tiene prácticamente asegurada la titularidad.

LEÉR MÁS  Maradona será una de las estrellas en el sorteo del Mundial dentro de 10 días

El futbolista surgido de Estudiantes de La Plata es uno de los arqueros jóvenes con mayor proyección en Europa. En mayo pasado ya rechazó una oferta del Manchester City, pero los equipos más importantes de las ligas del Viejo Continente siguen detrás de sus pasos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here