El cuadro principal del primer Masters 1000 de la temporada comenzará a jugarse esta tarde con la participación de tres argentinos, David Nalbandian, Leonardo Mayer y Guido Pella, quien jugará esta clase de torneos por primera en su carrera.

Nalbandian chocará con el español Marcel Granollers, sobre quien tiene un historial favorable de 3-0 pero a quien no enfrenta desde el Masters 1000 de París 2010.

LEÉR MÁS  Triunfos de Schwartzman y Mayer

El correntino Mayer, por su parte, debutará ante el francés Xavier Malisse en el que será el primer enfrentamiento entre ambos en el circuito profesional.

Ambos jugarán aproximadamente a las 17:30 (hora argentina), mientras que Guido Pella, quien llega desde la clasificación tras su triunfo ante Michael Berrer, iniciará su camino ante el croata Ivan Dodig, a quien tampoco nunca enfrentó.

LEÉR MÁS  La confesión del Morro: "Godoy Cruz es mi lugar en el mundo"

Para mañana, en tanto, quedarán las presentaciones de Horacio Zeballos ante Albert Ramos y de Carlos Berlocq con Santiago Giraldo mientras que Juan Martín del Potro y Juan Mónaco, la mejores raquetas argentinas, saldrán a la cancha el jueves, ya en segunda ronda.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here