Nalbandian y Mayer debutan en Indian Wells

El cuadro principal del primer Masters 1000 de la temporada comenzará a jugarse esta tarde con la participación de tres argentinos, David Nalbandian, Leonardo Mayer y Guido Pella, quien jugará esta clase de torneos por primera en su carrera.

Nalbandian chocará con el español Marcel Granollers, sobre quien tiene un historial favorable de 3-0 pero a quien no enfrenta desde el Masters 1000 de París 2010.

El correntino Mayer, por su parte, debutará ante el francés Xavier Malisse en el que será el primer enfrentamiento entre ambos en el circuito profesional.

Ambos jugarán aproximadamente a las 17:30 (hora argentina), mientras que Guido Pella, quien llega desde la clasificación tras su triunfo ante Michael Berrer, iniciará su camino ante el croata Ivan Dodig, a quien tampoco nunca enfrentó.

LEÉR MÁS  No habrá festejo oficial por el "Día del Hinchas de Boca

Para mañana, en tanto, quedarán las presentaciones de Horacio Zeballos ante Albert Ramos y de Carlos Berlocq con Santiago Giraldo mientras que Juan Martín del Potro y Juan Mónaco, la mejores raquetas argentinas, saldrán a la cancha el jueves, ya en segunda ronda.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here