Nalbandian perdió ante Murray en el Torneo de Roma

El tenista de Unquillo, 42 en el ranking mundial, había pasado la primera ronda ante el español Albert Ramos. Sin embargo, en la segunda se encontró con Murray, 4 del mundo, y no pudo superarlo aunque le hizo partido.

El escocés se mostró superior en las devoluciones y sumó más puntos ganadores, sobre todo en la definición del último set.

De esta forma, Murray se impuso por quinta vez consecutiva en su carrera ante Nalbandian, quien lo superó solamente en dos ocasiones (Wimbledon 2005 y París 2008).

Murray jugará ahora con el francés Richard Gasquet, vencedor hoy del austríaco Jurgen Melzer por 6-1 y 7-6 (8/6).

LEÉR MÁS  Voley: Argentina le ganó al campeón mundial

Por la segunda ronda del torneo italiano, que se juega sobre polvo de ladrillo y reparte 2.427.975 euros en premios, ganaron más temprano los argentinos Juan Martín Del Potro y Juan Mónaco.

Del Potro, número uno del tenis argentino y 9 de la ATP, superó al francés Michael Llodrá por 7-5, 3-6 y 6-4. El tandilense jugará su próximo partido frente al ruso Mikhail Youzhny (34), a quien venció la semana pasada en la segunda ronda del Masters 1000 de Madrid.

El tandilense Mónaco (15), quien regresó al circuito luego de estar 20 días parado por una lesión, derrotó al rumano Adrian Ungur (99) por la ronda inicial y se topará ahora con el checo Radek Stepanek.

LEÉR MÁS  Messi, con nuevo look

El otro que sigue en carrera, Carlos Berlocq, recién jugará mañana. El argentino, 38 del mundo, se presentará en segunda ronda nada menos que contra el suizo Roger Federer, que desbancó a Rafa Nadal del segundo puesto del ranking mundial tras conquistar el Abierto de Madrid.

”Es un sueño poder enfrentar a Federer. Ojalá que pueda rendir el máximo de mi tenis”, expresó Charly Berlocq vía Twitter.

Telam

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here