Nalbandian en el peor momento, cayó 20 puestos

El ”Rey David”, de 31 años, experimenta un descenso pronunciado desde 18 de marzo pasado cuando salió del ”top cien” luego de dos años y siete meses.

En la actual temporada, el jugador de Unquillo jugó cinco torneos y en el primero perdió la final de San Pablo ante el español Rafael Nadal.

Luego perdió en la segunda ronda de Buenos Aires e Indian Wells y cayó en la inicial de Acapulco y Miami.

En tanto, el argentino Juan Mónaco bajó un lugar, al 19no. puesto, y Nadal avanzó del quinto al cuarto escalón en el ranking mundial de tenis, que actualiza semanalmente la ATP.

El ascenso del español y el regreso del serbio Janko Tipsarevic (10) en lugar del suizo Stanislas Wawrinka fueron los cambios experimentados en el ”top ten”, donde Juan Martín Del Potro se mantiene séptimo desde el 5 de noviembre del año pasado.

LEÉR MÁS  El fútbol no es cosa de hombres: una mujer al frente de la Premier League

El chascomusense Carlos Berlocq también retrocedió un puesto, del 63ro. al 64to., y el mendocino Martín Alund ascendió dos (98). El resto de los argentinos del ”top cien” conservó su posición: Horacio Zeballos (47) y Leonardo Mayer (62).

Los diez puestos iniciales del escalafón son los siguientes: 1) Novak Djokovic (Serbia); 2) Andy Murray (Escocia); 3) Roger Federer (Suiza); 4) Rafael Nadal (España); 5) David Ferrer (España); 6) Tomas Berdych (Rep.Checa); 7) Juan Martín Del Potro (Argentina); 8) Jo-Wilfried Tsonga (Francia); 9) Richard Gasquet (Francia) y 10) JankoTipsarevic (Serbia).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here