Nadal no descarta jugar el ATP de Buenos Aires

Mientras ultima su preparación para regresar al circuito de la ATP, en el cual tuvo su último partido en junio cuando cayó en la segunda ronda de Wimbledon ante Lukas Rosol, Rafael Nadal ya planea el calendario 2013.

En una entrevista el español explicó que no espera llegar y ganar el Abierto de Australia sino que su intención es estar al 100% a Masters 1000 Montecarlo y Roland Garros, donde defiende prácticamente la totalidad de sus puntos.

Para eso, Nadal realizó algunos cambios en su habitual calendario y figura entre los inscritos del torneo de Acapulco y no descarta jugar algunos de los certámenes de la gira sudamericana sobre polvo de ladrillo.

LEÉR MÁS  Los números del Tomba que asombran en la Superliga

Entre esas competencias se encuentran los ATP de Chile, Brasil y Buenos Aires, en los cuales el ex número uno del mundo podría estar presente según se dé el caso para mejorar su puesta a puntos.

Sobre su recuperación, Nadal señaló que la evolución en estas últimas semanas es buena y los médicos están contentos. ”Me planteé pasar por el quirófano, pero los doctores siempre han optado por no arriesgar en el tratamiento”, agregó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here