”Para mí es un placer estar acá, junto a él, ante su gente y en su ciudad”, dijo hoy el mallorquín durante una conferencia de prensa en un hotel frente al estadio Orfeo, donde esta noche jugarán desde las 21.30.

A su turno, Nalbandian devolvió: ”Es un increíble tenerlo a ´Rafa´ en mi despedida en Córdoba. Le agradezco que haya venido y deseo que tenga una feliz estadía”.

LEÉR MÁS  “Adiós, Mascherano”: el jugador argentino no jugará más en el Barcelona

El español distinguió al argentino como ”un buen amigo en el circuito” y un jugador ”especial, de un talento diferente, siempre ha dado todo por su país en la Copa Davis”.

A propósito y frente a la polémica por la ausencia de Juan Martín Del Potro para la próxima serie con Italia, Nalbandian se excusó de opinar desde ”afuera del equipo”.

LEÉR MÁS  “Decepción”: la prensa brasileña destrozó al Flamengo

”Lo bueno sería que los mejores jugadores estén en el equipo para ganar la Davis”, se limitó a decir.

Finalmente, el cordobés de Unquillo, en torno a su futuro, comentó que dedicará su tiempo ”a la familia” y no descartó más adelante ”seguir ligado al tenis”.

Nalbandian y Nadal ofrecerán una exhibición esta noche en Córdoba y el sábado harán lo propio desde las 16 en La Rural del barrio porteño de Palermo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here