”Para mí es un placer estar acá, junto a él, ante su gente y en su ciudad”, dijo hoy el mallorquín durante una conferencia de prensa en un hotel frente al estadio Orfeo, donde esta noche jugarán desde las 21.30.

A su turno, Nalbandian devolvió: ”Es un increíble tenerlo a ´Rafa´ en mi despedida en Córdoba. Le agradezco que haya venido y deseo que tenga una feliz estadía”.

LEÉR MÁS  Godoy Cruz quiere ser semifinalista

El español distinguió al argentino como ”un buen amigo en el circuito” y un jugador ”especial, de un talento diferente, siempre ha dado todo por su país en la Copa Davis”.

A propósito y frente a la polémica por la ausencia de Juan Martín Del Potro para la próxima serie con Italia, Nalbandian se excusó de opinar desde ”afuera del equipo”.

LEÉR MÁS  Gustavo Reggi asumió en Huracán Las Heras

”Lo bueno sería que los mejores jugadores estén en el equipo para ganar la Davis”, se limitó a decir.

Finalmente, el cordobés de Unquillo, en torno a su futuro, comentó que dedicará su tiempo ”a la familia” y no descartó más adelante ”seguir ligado al tenis”.

Nalbandian y Nadal ofrecerán una exhibición esta noche en Córdoba y el sábado harán lo propio desde las 16 en La Rural del barrio porteño de Palermo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here