Atlético Nacional es amo y señor en Colombia, por eso se anima a todo. Pese a que un error en una Final se puede pagar muy caro, Juan Carlos Osorio no parece tenerle miedo a nada y tiene en su cabeza poner un esquema ultra ofensivo.

El ”Verde”, actual tricampeón en su país, y candidato a quedarse con el actual certamen tras la victoria con Once Caldas –puso mayoría de suplentes-, enfrentaría mañana, desde las 21.15, a River, en la ida de la Final de la Copa Sudamericana, con un ambicioso 3-3-1-3 .

LEÉR MÁS  El 'Tata' Martino habló de la Selección y pidió cambios para el futuro

El argentino Franco Armani estará en el arco (clave en la serie ante San Pablo) y sus dos jugadores más desequilibrantes, como Edwin Cardona y Sherman Cárdenas, se encargarán de la creación en la zona media. Además, el ex Vélez, Jonathan Copete sería uno de los puntas; mientras que el ‘conocido’ Juan Pablo Ángel estará entre los relevos.

LEÉR MÁS  Se entrenó la Selección y los jugadores le ponen su sello al once de Sampaoli

¿El probable equipo: Franco Armani; Daniel Bocanegra, Alexis Henríquez, Óscar Murillo; Alejandro Bernal, Alexander Mejía, Sherman Cárdenas; Edwin Cardona; Orlando Berrío, Luis Ruiz y Jonathan Copete.

Playfutbol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here