Mundial de Futsal: las chicas mendocinas siguen brillando

La Selección Argentina Femenina de Futsal tuvo otra tarde de lujo, goleando a Francia 8 a 1 y logrando la clasificación a los cuartos de final del campeonato que se disputa en Cataluña, España. Gran aporte de las jugadoras de nuestra provincia.

Tras el sólido debut en el certamen con victoria 6-1 frente a Cataluña, el combinado nacional tenía hoy una muy buena prueba frente a Francia, que venía de perder en el primer encuentro.

Pero Argentina resolvió el encuentro sin problemas, con una gran actuación de las chicas mendocinas. los goles fueron convertidos por Paula Leiva (3), Anita Ontiveros (2), Estefanía Banini y Florencia Ogara y Florencia Arce.

El primer tiempo finalizó 2 a 0 para Argentina, que en el complemento sufrió el descuento de Francia. pero sólo fue un espejismo porque después apretó el acelerador y estiró las diferencias.

De esta forma, terminó como líder del Grupo B y asoma como un candidato al título.

hay que recordar que en el plantel las ocho mendocinas son: Paula Leiva, Anita Ontiveros, Estefanía Banini, Florencia Ogara, Mariana Dimaria, Mailén Romero, Tamara Falconi y Lucía Agüero.

El seleccionado argentino, con cinco goles mendocinos, se lució ante las galas, en su segunda presentación del torneo ecuménico 2017 en España.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here