Falta poco y el país organizar ya empieza a ultimar detalles. Luego del Mineirao yCastelao, ahora le llegó el turno a Fonte Nova, ubicado en Salvador, la capital del Estado de Bahía. La cancha había sido clausurada en 2007 y luego demolida. La presidente Dilma Rousseff, con un simbólico puntapié inicial, lo inauguró. También será usado para la Copa Confederaciones.

LEÉR MÁS  Triunfos de Schwartzman y Mayer

Si bien en un momento se desconfiaba de que todas las obras fueran a estar en tiempo y forma, Brasil comenzó a responderles con hechos. Tras las inauguraciones delMineirado y Castelao, ahora le tocó el turno a Fonte Nova, un estadio que está en Salvador y tiene una capacidad para 60 mil espectadores.

Luego de ser clausurado en 2007 y tras ser demolido, la presidenta Dilma Rousseff tuvo el gusto de dar un puntapié inicial, colocó una plaqueta y le agradeció al pueblo bahiano. ”Brasil está demostrando que hará un gran trabajo con la organización de la Copa del Mundo, la Copa Confederaciones y los Juegos Olímpicos”, agregó la mandataria.

LEÉR MÁS  Sampaoli se reunió en Liverpool con el defensor Funes Mori

El domingo tendrá su primer partido oficial al albergar una nueva edición del clásico estadual entre Bahía y Vitória.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here